Las preciosas palabras de Mike Brown hacia el tristemente fallecido Dejan Milojevic

NBA
sábado, 20 enero 2024 en 21:31
mike brown kings imago1038965339h
El entrenador de los Kings, Mike Brown, compartió con nostalgia sus recuerdos favoritos sobre el fallecido entrenador asistente de los Warriors, Dejan Milojević. El miércoles por la tarde, los Warriors anunciaron la trágica noticia de la muerte de Milojević después de sufrir un ataque al corazón durante una cena privada del equipo el martes en Salt Lake City.
Brown, exentrenador asistente de los Warriors y colega de Milojević, también conocido como "Deki", expresó sus condolencias a los amigos y familiares del difunto entrenador el miércoles al hablar con los reporteros después del entrenamiento de los Kings en Sacramento.
"Mis condolencias a Deki, su familia, sus amigos y la organización de los Warriors", dijo Brown. "Era un gran hombre, y ni siquiera quiero hablar de cosas de baloncesto porque era una gran mente en el baloncesto, pero un gran hombre, y todos lo extrañaremos mucho".
Brown recordó a Milojević como una presencia tranquilizadora que era querida por todos dentro de la organización de los Warriors.
"Significaba mucho, porque todos somos un poco como una familia, así que tienes tus altibajos con muchas personas en diferentes momentos, y él nunca tuvo un altibajo con nadie. Siempre eran altibajos", recordó Brown. "Y eso es una habilidad única de tener en este negocio, especialmente cuando tienes el tipo de respeto que él tenía sin llegar a extremos. El nivel de respeto era muy alto. Es muy, muy único tener eso con todos los entrenadores, todos los jugadores, el personal médico, el personal de la oficina principal. Simplemente todos lo amaban, y él amaba de vuelta".
Cuando le preguntaron qué recuerdos mejor describían a Milojević, Brown sonrió al recordar la personalidad divertida de su antiguo colega.
"Lo primero, y la gente siempre dice esto sobre las personas, y creo que es una explicación o término muy usado para los hombres grandes, pero dirán 'es un gran osito de peluche'", dijo Brown. "Si abres el diccionario de Webster, debería estar junto a ese término. Es un amor de gigante.
"Es un tipo grande. Cuando jugaba, era un ejecutor, jugaba con pasión. Pero es tan dulce, tan gentil, tan inteligente y tan accesible, simplemente un gran osito de peluche que cuando lo ves, solo quieres poner tu brazo a su alrededor. Para mí, eso es lo primero que pienso cuando pienso en Deki, simplemente su personalidad relajada y feliz. Es especial".
Después de posponer el partido de los Warriors contra Utah Jazz el miércoles en el Delta Center, la NBA anunció su decisión de también posponer el encuentro de Golden State contra los Dallas Mavericks el viernes en el Chase Center. Ambos juegos se reprogramarán en una fecha posterior.

Recién Llegado

Últimos Comentarios