El entrenador de
New York Knicks,
Tom Thibodeau, ha afirmado que la razón principal de que su decisión de no dar descanso a sus principales jugadores las limitadas opciones de las que dispone.
OG Anunoby, por ejemplo, ha disputado 86 minutos consecutivos en los dos últimos partidos.
Thibodeau fue preguntado por los medios de comunicación en una reciente rueda de prensa, en la que declaró que sus decisiones se toman teniendo en cuenta los recursos de que dispone. "A veces eso es lo que te piden", dijo. "Al final, los minutos serán los que sean. Ahora mismo, tenemos que encontrar nuestro camino mientras nos estamos adaptando. Por lo tanto, encontrar una manera de ganar y entonces construir nuestro ritmo".
"Concentrarnos en mejorar nos llevará algún tiempo. Ahí es donde estamos. Simplemente ir día a día. Algunos chicos están jugando grandes minutos porque estamos cortos de plantilla, esa es la realidad".
Los Knicks, en su último partido, lograron derrotar a Washington Wizards en su cancha con un marcador de 113-109. La estrella del equipo fue Jalen Brunson, autor de 41 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Anunoby tuvo un día decente en la oficina, ya que terminó registrando 19 puntos, incluyendo siete rebotes y una asistencia.