Bronny James sorprende a todos con un salto vertical de 40.5 pulgadas y se mete en el top 4 de toda la jornada

NBA
martes, 14 mayo 2024 en 2:58
bronny james imago1037925941h
Bronny James, el hijo mayor de la leyenda vigente que es LeBron James, registró un salto vertical impresionante: 40.5 pulgadas. La genética ha hecho su trabajo y aunque de menor estatura, Bronny James tiene la espectacular capacidad de salto con la que su padre nos ha dejado con la boca abierta en múltiples ocasiones.
Hoy se estuvieron realizando las diferentes pruebas de destrezas con las que se mide el potencial de las futuras figuras que se han declarado para el próximo NBA Draft 2024.
Entre los destacados, imposible no prestar atención a lo que Bronny James fuera a mostrar. Aunque en el momento que LeBron fué drafteado, éste tipo de evaluaciones no se realizaban, no habría sido ninguna sorpresa que el líder histórico en puntos anotados rompiera algunos récords.
Particularmente siempre estuvo la duda de cuál habría sido su registró en el salto vertical. Hoy, gracias a la destacada actuación de Bronny en éste apartado, tenemos un registro de las habilidades que vienen de la mano del apellido James.
No hay duda acerca de la condición física de Bronny, quien además tuvo una sólida performance con el tiro a distancia: 19/25 desde detrás de la medialuna.
Bronny no ha recibido el mejor de los tratos respecto a lo que fuera su actuación en la Universidad de South California. En 25 partidos jugados, James promedió 4.8 puntos y 2.8 rebotes. Si bien su trabajo ha sido discreto, la destreza física y la muñeca están, y el conocimiento del juego que le puede aportar LeBron convierten a Bronny en un jugador interesante a fichar el próximo 26 de junio.