Nikola Topic, una de las promesas europeas de cara al próximo NBA Draft sufre un lesión de rodilla

NBA
martes, 14 mayo 2024 en 2:00
cody williams draft nba imago1038784499h
Malas noticias para el baloncesto serbio. Nikola Topic, una de las figuras que serán parte de la lotería del Draft de la NBA en poco más de un mes, sufrió un esguince de rodilla en una jugada sin contacto y estará sin jugar al menos dos semanas.
Si bien se espera que Topic esté recuperado para los entrenamientos de junio que serán parte del último tramo antes de la lotería del Draft, sin dudas es un trago amargo para el joven base.
Topic se encontraba disputando las finales de la liga adriática previo a reportarse para el NBA Draft Combine, pero su retorno a la competencia europea está casi descartado.
El serbio estaba considerado para ser de los primeros 5 jugadores seleccionados en el evento que reúne a las futuras promesas que iniciarán su carrera en alguna de las franquicias de la mejor liga del mundo el próximo 26 y 27 de junio.
El joven de 18 años estuvo fuera durante cuatro meses y medio a principios de esta temporada debido a una lesión en la misma rodilla que se lesionó el día de ayer- Cuando resultó lesionado en una jugada sin contacto después de un aterrizaje incómodo tras hacer un pase.
Afortunadamente los estudios realizados indican que sólo ha sido un esguince, pero es posible que ante la reiteración de dolencias en una zona tan sensible podría provocar que Topic caiga un poco en las consideraciones generales.

NEWS: Projected top-10 pick Nikola Topic has avoided serious injury, sources told ESPN. Initial diagnosis revealed a sprained left knee which likely rules him out of the remainder of the Adriatic League finals. Should be a full participant in NBA pre-draft activities in June.

Image
1.5K
Reply