Brutal paliza de Minnesota Timberwolves sobre Denver Nuggets, la serie se definirá en un séptimo partido

NBA
viernes, 17 mayo 2024 en 4:35
anthony edwards wolves imago1040162023h
Los Minnesota Timberwolves salieron decididos a sacar de la cancha a los Denver Nuggets. Minnesota planteó un gran juego y ejecutó colectivamente a la perfección. Anthony Edwards sumó x puntos para guiar a su equipo al triunfo x - x. El domingo en Denver se define todo.
Los Denver Nuggets llegaban de ganar tres juegos consecutivos. El equipo de Michael Malone salió airoso de una situación complicada, revirtiendo un 0-2 en la serie, no pudiendo ganar ningún partido de local. Los ajustes del equipo técnico, jugadores que elevaron su nivel como Murray y Gordon y un Nikola Jokic MVP fueron suficientes para recuperarse de la desventaja y poner a los Wolves contra las cuerdas.
Minnesota por su cuenta, jugó con la obligación y la presión de ganar o irse de vacaciones frente a su gente. Mike Conley regreso luego de ausentarse en el juego 5 y fue esencial para controlar el juego en favor del equipo. El veterano base tuvo x puntos.
Rudy Gobert estuvo fenomenal protegiendo la llave. El pivot francés jugó enfocado y estuvo atento a los posicionamientos, incomodando cualquier intento de penetración por parte de los Nuggets. Finalizó con x y x.
Anthony Edwards fue una amenaza en ataque, efectivo desde todos los sectores y dejando varias jugadas para las mejores de la semana.
Lo de Denver fué muy malo, la efectividad de campo como equipo estuvo por el suelo, x%. Desde larga distancia las cosas fueron peores para los Nuggets x%. Fué llamativa la falta de ejecución en ataque y el abuso del tiro a distancia a pesar de no encontrarse finos con el canasto. Nikola Jokic sacó la cara por su equipo con x puntos y x rebotes. Se puede ver reflejada la sequedad ofensiva de los Nuggets en las escasas asistencias que pudo repartir el serbio.
Jamal Murray tuvo el peor partido de la serie, tirando para x% de campo y x% detrás de la medialuna.
La serie llega a su clímax, lo que todos los fans quieren ver. Séptimo partido para decidir quién avanza a las finales del oeste.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios