Malas noticias para New York Knicks: OG Anunoby, descartado para el juego 6 frente a Indiana Pacers

NBA
viernes, 17 mayo 2024 en 7:00
og anunoby knicks
Se terminó de confirmar lo que se sospechaba. La lesión de OG Anunoby demanda más tiempo de recuperación y por lo tanto se confirma que está descartado para el juego 6 de la serie frente a los Indiana Pacers que tiene a los New York Knicks al frente 3-2.
OG Anunoby se perderá el 3er encuentro consecutivo en éstas semifinales de conferencia, ya que no ha podido reponerse de una lesión en el muslo que sufrió durante el juego 2 de la serie. El alero de 26 años ha sufrido de distintas dolencias a lo largo de la campaña, y los Knicks lo extrañan mucho cuando no está.
Anunoby se convirtió en un factor decisivo desde que llegó el pasado enero, proveniente de los Toronto Raptors. Sin él en cancha, la defensa de los neoyorquinos pierde uno de sus valores fundamentales. En ataque, su ausencia también se hace notar. OG juega una ofensiva sólida, contribuyendo de muchas maneras, anotando, poniendo pantallas y atacando la pintura.
El fantasma de las lesiones en New York Knicks continúa dándole pesadillas al entrenador, Tom Thibodeau, quien a pesar de no haber contado con un plantel totalmente sano prácticamente nunca ésta temporada, ha conseguido que los jugadores disponibles entiendan el mensaje y se comprometan con el equipo. Así, los Knicks han logrado superar las expectativas de propios y extraños.
Se especula que OG pueda regresar en caso de un eventual séptimo partido aunque seguramente los Knicks estén pensando en dejar todo en el próximo encuentro y conseguir esa tan ansiada y esquiva clasificación a finales de conferencia. ¿Podrán lograrlo?

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios