La bomba que soltó Stephen A. Smith: Los Dallas Mavericks podrían juntar a Luka Doncic, Kyrie Irving, LeBron y Bronny Jame

NBA
jueves, 16 mayo 2024 en 1:56
luka doncic mavs imago1036706159h
Stephen A. Smith, reconocido periodista de baloncesto de la señal ESPN, dejó entrever que los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving, están interesados en draftear a Bronny James y así atraer a su padre, LeBron James, quien ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de jugar al lado de su primogénito. ¿Un nuevo super equipo se está gestando en Dallas?
Mientras la franquicia tejana continúa su andar en las semifinales de la conferencia oeste, los directivos parecen haber dado algún tipo de señal de que utilizarían su pick de segunda ronda del próximo Draft de la NBA para fichar a Bronny James, quien a pesar de haber pasado sin pena ni gloria por el baloncesto universitario, ha dejado muy buenas sensaciones en el NBA Draft Combine.
El periodista especializado en baloncesto, deslizó ésta mañana el siguiente mensaje:
"Pero aquí hay una noticia que también he escuchado. Bronny James puede que no llegue a la segunda selección de los Lakers. Porque si un equipo como los Dallas Mavericks pudiera posicionarse para conseguirlo en la segunda ronda, lo harán. Porque LeBron dijo que quiere ir donde vaya su hijo y si eres los Dallas Mavericks y tienes a Kyrie, y tienes a Luka, y LeBron James está dispuesto a venir a Dallas, eso podría ser la primera vez que algo sea más popular que los Cowboys."
Si ésto llegara a suceder, sin dudas estaríamos ante el fichaje más importante de las últimas temporadas. No sólo que todavía no hemos visto hasta dónde pueden llegar los Mavs en ésta campaña, pero si a los éxitos que han conseguido y al talento impresionante que tienen tanto Luka como Kyrie le sumas una leyenda como es LeBron James, sería gigantesco.
¿Y qué hay con los Lakers? Podrían quedarse sin nada, ya que han empeñado la mayor parte de su futuro para rodear al Rey con un equipo competitivo, y están en plena puja para firmar con un técnico del agrado de LeBron. Se avecina un verano muy caliente en California.