Luego del dramático tiro sobre la chicharra de Jamal Murray con el que Denver tomó control de la serie contra los Lakers 2-0, uno de los hermanos del Joker que siempre están presentes viendo desde las gradas, golpeó a un fan en el rostro y ahora la NBA ha decidido investigar el incidente.
Nikola Jokic y sus hermanos son muy muy unidos. como se les puede ver al lado del Joker casi siempre. Seguramente ése ha sido el caso durante los dos primeros partidos de los playoffs de este año. Tanto Strahinja como Nemanja Jokic han estado siempre vigilando/protegiendo a su hermano pequeño desde sus días de juventud, pero especialmente en la postemporada, de la que los Jokic no se pierden ningún juego.
Tras un aparente altercado entre Strahinja Jokic y unos aficionados al final del partido, se ha viralizado un vídeo del hermano del Joker. Según un informe de TMZ, después de que Murray hiciera ese increíble tiro de embrague, se puede ver a Strahinja trepando por encima de una fila de sillas antes de golpear a un aficionado en la cara.
No se ha aclarado qué provocó este incidente, pero podría significar que si Strahinja es declarado culpable su asistencia a los partidos de los Nuggets podría estar en peligro. Por el momento se desconoce si la policía tuvo que intervenir o quién es el aficionado que recibió el puñetazo.
Desafortunadamente para Nikola, esta no ha sido la única vez que uno de sus hermanos se mete en problemas. Según los informes, Strahinja fue arrestado después de empujar y asfixiar a una mujer, y quitarle su teléfono celular cuando intentaba salir de su apartamento, allá por 2019. Se declaró culpable y tras mantenerse alejado de más incidentes de éste tipo durante un largo periodo de tiempo, los delitos menores fueron retirados.
Veremos qué dice la NBA sobre ésta última situación en la que se ha visto envuelto el hermano de Jokic. Si se encuentran pruebas contundentes, Strahinja podría verse obligado a quedarse fuera de cualquier partido de liga.