La serie entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers está realmente espectacular. Los Knicks consiguieron dar vuelta el marcador en el último minuto de juego y se llevaron una victoria sumamente importante gracias a los puntos oportunos su estrella, Jalen Brunson. Victoria de New York 104-101.
En el primer partido de la serie, los New York Knicks lograron una gran victoria, demostrando lo bien preparados que están este año a pesar de la ausencia de su ala-pívot estrella, Julius Randle. La misma fisicalidad se repitió en el segundo partido por parte de ambos equipos.
Joel Embiid fue un monstruo a pesar de jugar con esa molesta lesión de rodilla. Se le ve más lento y limitado en la pista, se nota que le tiene a mal traer. El vigente MVP se está dejando la piel y eso merece mucho respeto.
Nueva York jugó con un gran sentido de la urgencia. El equipo de Tom Thibodeau no regala nada fácil a los Sixers. El banquillo de los Knicks ha estado a un gran nivel durante toda la temporada y esta noche tanto McBride como Bojan Bogdanovic aportaron algunas canastas clave en el cuarto.
Jalen Brunson terminó el partido con 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Los Sixers están jugando una defensa muy cerrada sobre él, lo que está afectando a su eficiencia. Hoy, JB encestó 8-29 en tiros de campo, sin embargo, él y DiVincenzo aparecieron enormes en el último minuto del partido para impulsar la victoria de Nueva York. Josh Hart sigue siendo el factor X en la serie, esta noche registró 21 puntos junto con 13 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Jugó los 48 minutos, increíble.
Como ya se ha mencionado, Joel Embiid, luchando contra su lesión de rodilla, fue capaz de anotar 34 puntos. Tyrese Maxey lideró a Phila con sus 35 puntos. Sin embargo, ni un solo jugador aparte de estos dos fue capaz de anotar dobles dígitos. Esto tiene que cambiar si los Sixers quieren alargar la serie.
El próximo partido se disputará en Filadelfia el próximo jueves. Es casi un partido de vida o muerte para el equipo de Nick Nurse. El resto del equipo necesita dar un paso adelante para ayudar a Embiid y Maxey que están llevando toda la ofensiva de los Sixers ellos solos.