Estos 2 equipos están luchando por el último puesto en el play-in, y esta noche los Brooklyn Nets salieron victoriosos 124-97 en el Barclays Center gracias a la mano caliente de Cam Johnson.
Johnson llegó a los Nets a través del traspaso de Kevin Durant, y hasta ahora no ha encontrado su ritmo en esta etapa con Brooklyn. El tirador ha visto disminuir sus minutos y tras promediar más de un 45% en tiros de tres la temporada pasada con Phoenix, está en un 38% con su nuevo equipo.
El jugador de 27 años encontró su toque esta noche, ya que encestó 7/11 triples para terminar con 29 puntos. Dennis Schroder también destacó, con 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, y 5 triples. Mikal Bridges sumó 15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que Lonnie Walker anotó 11 puntos desde el banquillo.
Por los Hawks, Dejounte Murray anotó 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Jalen Johnson anotó 14 puntos, mientras que Bogdan Bogdanovic terminó con 11 puntos. De'Andre Hunter y el novato Kobe Bufkin acabaron con 12 puntos cada uno desde el banquillo.
Brooklyn mejora a 23-36 con esta victoria y cierra la brecha a 3 juegos entre ellos y el 10mo sembrado Hawks. A pesar de esta victoria, los Nets han estado fríos últimamente, con un balance de 3-7 en sus últimos 10 partidos, y tratarán de coger impulso el sábado, cuando se enfrenten de nuevo a Atlanta.
Los Hawks caen a 26-33 con esta derrota, manteniéndose en el 10º puesto del Este y a 2 partidos de los Chicago Bulls por el 9º puesto. Este equipo ha luchado esta temporada y las cosas no han sido más fáciles con su base All-Star Trae Young lesionado, pero siguen luchando para competir en el torneo de play-in. Tienen un balance de 4-6 en sus últimos 10 partidos y buscarán vengarse de este mismo equipo el sábado.