Repitiendo el enfrentamiento ocurrido dos noches atras, en el que los
Milwaukee Bucks dominaron a
Charlotte Hornets, derrotándolos por 38 puntos, hoy Giannis jugando en modo MVP, lideró a su equipo para volver hacer lo mismo. Otra victoria cómoda 111-99 en Charlotte.
Tras un comienzo lento en la era de Doc Rivers, los Bucks han tomado impulso y han ganado sus 4 primeros partidos tras el parón del All-Star, incluida una victoria sobre los Minnesota Timberwolves. Las cosas han sido inestables todo el año para este equipo, pero con
Giannis Antetokounmpo y
Damian Lillard, siempre tendrán la oportunidad de hacer una carrera profunda en los playoffs.
El Greek Freak dominó en este partido, terminando con 24 puntos y 10 rebotes en un 67% de tiro. Malik Beasley encontró su ritmo, anotando 19 puntos y encestando 5 triples. Damian Lillard anotó 17 puntos y Brook Lopez acabó con 11 puntos y 3 tapones. Bobby Portis sumó 14 puntos y 10 rebotes desde el banquillo.
Por los Hornets,
Brandon Miller lideró al equipo con 21 puntos y está teniendo un buen año de novato a pesar de que todos los flashes giran alrededor de Victor Wembanyama y Chet Holmgren.
Miles Bridges terminó con 15 puntos y 10 rebotes y Grant Williams aportó 17 puntos desde el banquillo. Seth Currysplashed en 13 puntos en sus 16 minutos de juego.
Los Bucks mejoran a 39-22 con esta victoria y suben a 3 en la Conferencia Este. Están luchando con los Cleveland Cavaliers por el 2º puesto del Este, por lo que ésta victoria es muy importante. Milwaukee se encuentra actualmente en una racha de 3 victorias consecutivas y buscará continuar esta racha mañana contra los Chicago Bulls.
Por otra parte, Charlotte baja a 15-44 con esta derrota, lo que les sitúa 13º en el Este. Si la temporada terminara hoy, los Hornets tendrían la 4ª elección global. Ha sido otra dura temporada para el equipo, teniendo que lidiar con desafortunadas lesiones durante todo el año de jugadores como LaMelo Ball y Mark Williams. Mañana se dirigirán a Filadelfia para enfrentarse a los 76ers.