Celebración desmedida: La NBA multa a Victor Wembanyama con $25K

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 2:00
wembanyama popovich spurs imago1036396198h
Victor Wembanyama tuvo la actuación de su carrera en su corto pero ya bastante lleno currículum para su primer año jugando en la mejor liga del mundo. La primera elección del Draft de la NBA de 2023 terminó con 40 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias en la impresionante victoria en la prórroga de San Antonio sobre los New York Knicks. Luego del encuentro, el pívot lanzo el balón a las gradas en festejo, algo que no está permitido por la liga.
El candidato a Novato del Año de los San Antonio Spurs recibió la noticia de que la NBA le multó por lanzar el balón a los aficionados en una exuberante reacción de victoria al final del partido ganado por San Antonio el pasado viernes contra los Knicks.
Wemby lanzó el balón a las gradas tras concluir el agotador duelo, eufórico luego del sobresaliente triunfo. Los Spurs han sido uno de los peores equipos de la liga esta temporada, y una victoria sobre uno de los mejores equipos de la Conferencia Este era sin duda un hito significativo digno de celebración.
El talentoso jugador francés está promediando 23 puntos, 12,4 rebotes y 3,2 tapones en sus últimos cinco partidos disputados. Va camino de conseguir el premio al Novato del Año y, gracias a sus fenomenales actuaciones hasta el momento, está encendiendo todo tipo de comparaciones con otros jugadores legendarios en los primeros pasos de sus carreras.
Los Spurs se enfrentarán a los Golden State Warriors este domingo en lo que se espera que sea otro partido emocionante de ver. Con la urgencia de los Dubs y San Antonio habiendo ganado tres en fila ahora, promete ser un apasionante encuentro.