Los Minnesota Timberwolves recuperan el número 1 tras vencer a los Denver Nuggets: Rudy Gobert lo hace todo

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 7:25
rudy gobert wolves imago1038748111h
Los Minnesota Timberwolves llegaron al Ball Arena y cosecharon la mayor victoria de su temporada al derrotar a los Denver Nuggets 111-98 tras una dominante actuación de Rudy Gobert para recuperar el primer puesto del Oeste.
El 3 veces DPOY terminó el partido con 21 puntos, 12 rebotes y 3 tapones en tiros de 7/8 para Minnesota. Anthony Edwards terminó con 25 puntos y 3 robos, mientras que Mike Conley sumó 23 puntos y 8 asistencias con 5 triples. Jaden McDaniels registró 17 puntos en un 70% de tiros.
Nikola Jokic lideró a los Nuggets con 32 puntos y 10 rebotes. Reggie Jackson fue titular en lugar del lesionado Jamal Murray y terminó con 12 puntos y 10 asistencias. Michael Porter Jr. y Aaron Gordon anotaron 14 puntos cada uno, mientras que Deandre Jordan aportó 11 puntos y 7 tableros desde el banquillo.
Minnesota mejora a 51-22 con esta victoria y ahora recupera el primer puesto en el Oeste. Esta fue una gran victoria para los Timberwolves, especialmente sin su segundo mejor jugador Karl-Anthony Towns. Este equipo está luchando por la ventaja de campo a lo largo de los playoffs y esta fue una victoria de declaración para ellos, especialmente contra los actuales campeones. Los Wolves llevan una racha de 4 victorias consecutivas y tratarán de mantenerla el domingo contra los Chicago Bulls.
Denver cae a 51-23 con esta derrota y ahora cae a la 3 ª semilla en el Oeste. Fue una derrota decepcionante, ya que ahora están jugando a ponerse al día una vez más para ganar el primer puesto en la conferencia. Los Nuggets son ampliamente vistos como el mejor equipo del Oeste, por lo que siempre serán un objetivo en cada partido que jueguen. Esta es ahora una racha de 2 derrotas consecutivas, por lo que buscarán recuperarse el domingo contra los Cleveland Cavaliers.