¡Victor Wembanyama se carga él sólo a los New York Knicks con un 40+20 para la historia!

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 7:24
wembanyama spurs 2
En el Frost Bank Center, Jalen Brunson y Victor Wembanyama se enzarzaron en un duelo de fuegos artificiales. Al final, fue el novato quien salió victorioso y los San Antonio Spurs derrotaron a los New York Knicks por 130-126.
El primer All-Star de su carrera anotó 61 puntos para los Knicks, incluidos 5 triples. Estuvo encendido y no se le pudo parar en la cancha. Donte DiVincenzo aportó 20 puntos, 6 rebotes y 2 robos con 6 triples. Josh Hart terminó con 12 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, mientras que Mitchell Robinson aportó 7 puntos y 12 tableros desde el banquillo.
Wemby estuvo imparable en este partido y terminó con 40 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias con 4 triples para los Spurs. Devin Vassell sumó 23 puntos y 7 asistencias, mientras que Keldon Johnson anotó 17 puntos desde el banquillo. Tre Jones terminó con 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias;
Nueva York baja a 44-29 con esta derrota y cae al 4º puesto del Este. Están luchando por un puesto entre los 4 primeros para albergar la primera ronda de los playoffs, así que esta derrota duele. Por suerte para ellos, tienen un poco de colchón, pero necesitan seguir cosechando victorias para no descender demasiado.
Se están poniendo sanos en el momento adecuado y con Brunson jugando como una superestrella, pueden hacer una carrera profunda en los playoffs. Los Knicks están 7-3 en sus últimos 10 partidos y jugarán contra OKC el domingo.
San Antonio mejora a 18-56 con esta victoria y han demostrado que pueden competir con el mejor de los equipos en cualquier noche. Vic parece una superestrella de la franquicia y seguirá dominando esta liga. Los Spurs llevan una racha de 3 victorias consecutivas y jugarán contra los Warriors el domingo.