Stephen Curry lidera a unos Golden State Warriors que se alejan de los Rockets y se acercan a los Lakers

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 7:19
stephen curry warriors raptors
Los Golden State Warriors consiguieron una victoria muy necesaria esta noche al derrotar a los Charlotte Hornets 115-97 en el Spectrum Center tras un esfuerzo heroico de Stephen Curry. Esto hace que se acerquen a Los Angeles Lakers y se alejen de los Houston Rockets en la lucha por la novena plaza del Play-In.
El 2 veces MVP terminó con 23 puntos para los Warriors, incluyendo 4 triples. Andrew Wiggins registró 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Trayce Jackson-Davis logró 18 puntos, 8 tableros, 2 robos y 3 tapones. Chris Paul fue titular en lugar del lesionado Klay Thompson y terminó con 11 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, mientras que Draymond Green aportó 8 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.
Miles Bridges lideró a los Hornets con 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Brandon Miller anotó 12 puntos, mientras que Nick Richards terminó con 12 puntos y 8 rebotes. Davis Bertans aportó 14 puntos y 4 triples desde el banquillo, mientras que Grant Williams logró 12 puntos, 8 tableros y 4 asistencias.
Golden State mejora a 39-34 con esta victoria y sigue manteniendo vivas sus esperanzas de postemporada. Los Houston Rockets están que arden en estos momentos y se acercan a ellos en la clasificación, pero los Warriors mantienen el aplomo y se encargan por ahora de sus asuntos.
Quieren competir en los playoffs porque creen que todavía se puede hacer una carrera profunda, por lo que ganar estos partidos para seguir en la lucha es fundamental. Los Dubs llevan una racha de 3 victorias consecutivas y se enfrentarán a los San Antonio Spurs el domingo.
Charlotte cae a 18-55 con esta derrota. Ya no tienen nada que jugarse en la temporada regular, salvo el desarrollo de sus jóvenes jugadores. Recientemente se anunció que la estrella LaMelo Ball estará de baja lo que resta de temporada, por lo que se prepararán para recuperarlo al inicio de la próxima campaña. Los Hornets tienen un balance de 3-7 en sus últimos 10 partidos y jugarán el domingo contra Los Angeles Clippers.