VÍDEO: Victor Wembanyama alcanza un nuevo récord en su carrera: ¡40 puntos para derrotar a los New York Knicks!

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 18:32
victor wembanyama spurs imago1040490832h
En uno de los doce partidos programados para un viernes por la noche a toda NBA, los San Antonio Spurs recibieron la visita de los New York Knicks. Victor Wembanyama y Jalen Brunson montaron un show para los espectadores, aunque Wemby fue quien se llevó la victoria.
Otra fenomenal producción de Wembanyama, que pareció imparable para los Knicks, quienes jugaban con verdadera urgencia para no perder un paso en su carrera por mantenerse como uno de los cuatro mejores equipos del Este, y así obtener esa ventaja de campo para la primera ronda de los playoffs.
Víctor no quería nada de eso y anotó desde todas partes. Pero no sólo fue implacable en su ofensiva, también fue absolutamente dominante en los tableros, registrando 20 rebotes. La temporada de San Antonio puede estar acabada pero Wemby ha estado enviando éste tipo de mensajes al resto de la liga, irá a por todos la próxima temporada.
La primera elección del Draft de la NBA de 2023 fue una amenaza absoluta, encestando 4 triples, tirando desde media distancia, yendo a canasta. Y qué decir de sus 7 asistencias, este chico es la próxima gran figura de la liga.