Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido New Orleans Pelicans v Boston Celtics de esta noche

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 15:00
jayson tatum celtics imago1041026882h
En una jornada de sábado en la NBA muy corta de partidos, donde se disputarán hasta tres en total, New Orleans Pelicans y Boston Celtics se verán las caras en el primero de ellos. Como se esperaba, Jayson Tatum y Zion Williamson serán las estrellas del encuentro.
Los Celtics ejercerán de visitantes con la calma de tener la 1ª posición de la Conferencia Este asegurada matemáticamente con un récord de 57-16. Sin embargo, la franquicia de Massachusetts viene de perder sus últimos dos partidos, ambos contra Atlanta Hawks por un resultado muy ajustado. Por lo que recuperar sensaciones con un triunfo es esencial para un equipo que aspira a ganar el anillo este año.
Los Pelicans, por su parte, siguen en la disputa por el 4º puesto de la Conferencia Oeste, que ahora mismo ocupa Los Angeles Clippers como un récord de 46-27. La franquicia de Luisiana viene de ganar a Milwaukee Bucks en un auténtico partidazo que se llevaron por 107-100, y con un récord de 45-28 pretende ganar para seguir a la caza de los angelinos.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Boston Celtics ligeramente por encima para hacerse con la victoria. Sin embargo, New Orleans Pelicans será local y viene de ganar a Milwaukee Bucks, por lo que la moral está por las nubes ahora mismo en Luisiana.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Pelicans: CJ McCollum, Herbert Jones, Trey Murphy III, Zion Williamson, Jonas Valanciunas.
  • Celtics: Jrue Holiday, Derrick White, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Kristaps Porzingis.
Horario y TV
El partido se disputará esta noche a las 22:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Pelicans: Brandon Ingram (rodilla), Jose Alvarado (cadera) y Dyson Daniels (rodilla), descartados.
  • Celtics: Al Horford (dedo del pie), cuestionable. Jaden Springer (rodilla), descartado.