El entrenador de
New York Knicks,
Tom Thibodeau, ha cuestionado las decisiones arbitrales tomadas en la noche del viernes en la que su equipo sufrió una desgarradora derrota ante
San Antonio Spurs, a pesar de la heroicidad de
Jalen Brunson. Los Knicks tuvieron una noche difícil en general, ya que perdieron con un marcador de 130-126 tras la prórroga en el Frost Bank Center de San Antonio.
Brunson tuvo una noche fabulosa a nivel personal, ya que acabó registrando 61 puntos, acompañados de cuatro rebotes y seis asistencias. Sin embargo, esa actuación no fue suficiente para el equipo. Thibodeau, mientras hablaba con los medios, cuestionó a los responsables del partido sobre por qué había una clara disparidad en los tiros libres, con 32-12 a favor de los Spurs.
"Una falta es una falta", dijo Thibodeau. "Eso es lo que sé. Lo que estoy escuchando, realmente no me gusta. No sé qué más se puede hacer, qué más se puede decir. Está más claro que el agua, así de simple".
A pesar del resultado, los Knicks se mantienen en la cuarta posición de la Conferencia Este con 44 victorias y 29 derrotas. Por otra parte, a pesar de la victoria del viernes por la noche, los Spurs siguen últimos en la Conferencia Oeste, con 18 victorias y 56 derrotas.