Las mejores reacciones a la increíble actuación de Kawhi Leonard contra Orlando Magic: "El jugador más clutch de la NBA"

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 13:00
jarred vanderbilt kawhi leonard lakers clippers imago1039441245h
Los aficionados en las redes sociales se deshicieron en elogios hacia la increíble actuación de la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, en el partido contra Orlando Magic. Los Clippers lograron una importante victoria por 100-97 en el Kia Center de Florida el viernes. Fue la segunda victoria consecutiva de la franquicia, que se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 46 victorias y 27 derrotas.
La estrella de la noche no fue otro que Leonard, que acabó anotando 28 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias.
Los aficionados tomaron nota de esa actuación en la plataforma de redes sociales X, donde se deshicieron en elogios hacia el jugador de 32 años. Un aficionado escribió: "CLUTCHEST player ITL (el jugador más clutch de la NBA)", mientras que otro acabó llamándole "MVP".
No era la primera vez que Leonard rendía así en la presente campaña. Por esta razón, ha aportado 23,7 puntos por partido, que es la cifra más alta de cualquier jugador de los Clippers. Además, ha aportado 6,1 rebotes y 3,6 asistencias por partido.
Su mejor partido de la temporada fue contra Utah Jazz en diciembre de 2023, donde anotó 41 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.