El base de
New York Knicks Jalen Brunson registró un par de hitos en el partido contra
San Antonio Spurs. Los Knicks tuvieron una noche difícil en general, ya que perdieron ante los Spurs con un marcador de 130-126 tras la prórroga en el Frost Bank Center de SanAntonio.
A pesar del resultado, la noche seguirá siendo memorable para Brunson, ya que destacó en el bando perdedor. El jugador de 27 años anotó 61 puntos, además de cuatro rebotes y seis asistencias.
De este modo, se convirtió en el segundo jugador de los Knicks que más puntos ha anotado en un partido de la NBA. Se convirtió en el tercer jugador en la historia de la franquicia en anotar 60 o más puntos en un partido y también en el primer jugador de los Knicks en dos décadas en anotar 50 o más puntos en más de una ocasión en una temporada.
Antes de la proeza del viernes por la noche, Brunson registró 50 puntos en un partido contra Phoenix Suns en diciembre de 2023. Tras su reciente actuación contra los Spurs, el nacido en Nueva Jersey está promediando 27,9 puntos por partido, el quinto mejor de la competición. Además, aporta 3,6 rebotes y 6,5 asistencias por partido.