Luka Doncic le manda un dardo envenenado a Vlade Divac tras hundir otra vez a Sacramento Kings: "Debiste haberme drafteado"

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 23:13
luka doncic dallas mavericks imago1039603281h
Por segunda vez consecutiva Dallas Mavericks ganó a Sacramento Kings a domicilio consiguiendo así afianzarse en la sexta posición de la Conferencia Este y evitando así de momento el Play-In. Luka Doncic acabó el duelo con 26 puntos y 12 asistencias y tras meter el tiro libre que lo sentenciaba en los segundos finales se giró hacia donde estaba sentado Vlade Divac y le hizo el gesto de adiós con la mano. Luego se fue hacia una cámara y dijo claramente: "tenía que haberme drafteado".
Hay que recordar que Sacramento Kings pudo haber elegido en el número 2 del Draft de 2018 a Luka Doncic, pero el por entonces GM Vlade Divac prefirió optar por Marvin Bagley, que resultó ser un total fiasco. Siempre se le ha criticado aún más a Vlade el hecho de ser balcánico y no haber elegido a un Luka que, tras lo que había hecho con el Real Madrid en Europa, estaba claro que iba a ser una estrella NBA. Ayer el recado fue de los de época.