Lance Armstrong se escandaliza con Kevin Durant y describe sus pies como una "película de terror"

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 22:00
durant suns 1
El podcast de la leyenda del ciclismo profesional Lance Armstrong, "WEDU", dio un giro inesperado en su último episodio cuando Blake Griffin, 6 veces All-Star de la NBA, se unió como anfitrión invitado. Aunque la conversación giró inicialmente en torno a varios temas, incluida la transición de Griffin a la actuación, finalmente se desvió hacia un terreno inesperado: Los pies de los jugadores de la NBA.
Armstrong, conocido por su franqueza, expresó su incredulidad ante el estado de los pies de destacados jugadores de la NBA, describiéndolos como "asquerosos". Contó la anécdota de un amigo que conoció a Kevin Durant, estrella de los Phoenix Suns, en una fiesta en la piscina, donde los pies de Durant, supuestamente de tamaño anormal, le causaron una impresión duradera. A pesar del escepticismo de Armstrong, una rápida búsqueda en Google confirmó la verdad detrás de la singular anatomía del pie de Durant, lo que llevó a Armstrong a compararlo con una "película de terror".
Lance Armstrong y Blake Griffin en el Move. 
Lance Armstrong y Blake Griffin en el Move. 
Griffin, que no es ajeno al desgaste como atleta, admitió que sus pies también habían visto días mejores, pero reconoció que palidecían en comparación con los de Durant. Mientras Griffin navega por la agencia libre, Armstrong no pudo resistirse a darle un consejo irónico: "Si hay algo que pueda influir en la decisión [de retirarse o no], busca en Google 'los pies de Kevin Durant'".
Los pies de Kevin Durant no son los únicos que suscitan conversación entre los aficionados a la NBA. Desde Shaquille O'Neal hasta LeBron James, el peaje que el baloncesto pasa a los pies de los jugadores se ha convertido en un tema de interés. Durant, conocido por sus zapatillas de la talla 18, ha reflexionado a menudo sobre cómo han afectado sus pies a su carrera, cuestionándose si han impedido a su equipo alcanzar ciertos hitos.
Uno de esos casos se produjo durante los playoffs de 2021, cuando Durant, que entonces jugaba en los Brooklyn Nets, se enfrentó a los Milwaukee Bucks en un crucial séptimo partido. A falta de pocos segundos para el final, Durant intentó una canasta de 3 puntos, pero su pie estaba en la línea, por lo que solo anotó dos puntos y forzó la prórroga. Al final, los Nets no pudieron ganar, lo que llevó a Durant a reflexionar sobre lo que podría haber sido.
En una entrevista posterior al partido, Durant se lamentó: "Mi gran a*s pie pisó la línea. Acabo de ver lo cerca que estuve de acabar su temporada con ese tiro".