Kyrie Irving: "Tengo la suerte de tener conmigo a Luka, uno de los mejores jugadores de la historia"

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 23:14
irving mavs copyright proshots 23073461
Kyrie Irving se ha rendido a su compañero de equipo Luka Doncic. Ambos lideran la gran temporada que están haciendo los Dallas Mavericks.
El año pasado no lograron entrar en los playoffs. Sin embargo, este año, con toda una temporada jugando juntos, están preparados para llegar a los playoffs y esperan hacer una gran carrera con aspiraciones al título, demostrando a los escépticos que están equivocados.

El nuevo objetivo de Kyrie Irving  

Irving, que decidió volver a los Mavericks este año tras firmar un contrato multianual, está jugando el mejor baloncesto de su carrera desde sus días en Cleveland. Gracias en parte a la relación que ha construido con Luka y el entrenador Jason Kidd. Una relación que es cada vez más fuerte y que no ha tenido desde que jugaba con LeBron James y entrenado por Tyronn Lue.
Después de varias temporadas en los Celtics y los Nets, no parecía estar bien. No se centraba en el baloncesto y eso se notaba noche a noche. Fue una de las principales razones por las que los experimentos con Jayson Tatum y Jaylen Brown de los Celtics, y Kevin Durant y James Harden de los Nets no funcionaron.
Este no ha sido el caso con los Mavericks, ya que ahora se centra en ser el mejor compañero de equipo y jugador de baloncesto que puede ser. Él y Luka tienen a los Mavericks rodando y son el 6º cabeza de serie ahora mismo y están a sólo dos partidos del 4º cabeza de serie. Tras la victoria contra los Kings el viernes, Irving dijo lo siguiente sobre el objetivo que tiene en mente.
"Tomé la decisión de que quería ser uno de los mejores jugadores de este deporte. Sé que hay otros compañeros míos que están en esa misma misión. Todos competimos entre nosotros. Tengo la suerte de tener conmigo a Luka, uno de los mejores jugadores de la historia", declaró Irving, vía Landon Thomas de Mavs Fan for Life.

Luka Doncic, sobre la relación con Kyrie Irving  

Luka Doncic, que no ha tenido mejor compañero de equipo que Irving, está haciendo todo lo posible para que esta relación funcione. Ambos están jugando bien y lo que parecía una pareja que no encajaría bien con sus estilos de juego siendo similares ha sido exactamente lo contrario y ambos se han complementado muy bien.
Cuando se le preguntó sobre la relación que ha construido con Irving, Doncic habló de cómo ha recorrido un largo camino desde donde empezó.
"Un largo, largo camino... Creo que ambos estamos contentos y ambos estamos haciendo cosas buenas en la pista y tenemos grandes compañeros de equipo, así que creo que este equipo es especial", dijo Doncic, vía Thomas.
Con ambos siendo felices jugando en Dallas y jugando el uno con el otro, y con ellos posicionados para una profunda carrera de playoffs. Lo único que falta para que este experimento sea un éxito es ganar un título y esperan hacerlo este año.