Chris Paul elogió a su joven compañero Moses Moody tras su impresionante actuación contra Charlotte Hornets: "Es un profesional"

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 19:00
chris paul zubac warriors clippers copyright proshots 23526864
El veterano base de Golden State Warriors, Chris Paul, se ha deshecho en elogios hacia el joven escolta Moses Moody tras su reciente gesta contra Charlotte Hornets. Los Warriors lograron una importante victoria por 115-97 en el Spectrum Center de Charlotte el viernes.
Moody tuvo un impacto instantáneo tras salir desde el banquillo, ya que registró 15 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 25 minutos sobre la cancha. Tras el partido, Paul se deshizo en elogios hacia el joven de 21 años.
"Moses es un profesional", dice Paul. "Tenemos chicos que juegan al baloncesto entre partido y partido, o que lo hacen la mañana del partido. Él jugará al baloncesto por la mañana pensando que puede que no forme parte de la rotación y cuando llegue el partido el entrenador le dirá: 'Vas a ser titular'. Simplemente está preparado. Tienes que apreciar a alguien como 'Mo' porque muchos chicos estarían haciendo pucheros. 'Tío, no estoy preparado, he jugado esta mañana'".
El joven Trayce Jackson-Davis también se deshizo en elogios hacia Moody y declaró que cada vez que salta a la cancha, aporta "energía". "Hablamos de su impacto en el juego y de su entrada y salida de la rotación", dijo Jackson-Davis. "Cada vez que entra en la rotación, aporta energía y siempre está listo para jugar. Puede que sólo tenga 21 años, pero juega como un veterano".