Stephen Curry bromea sobre la solución al mal momento de Golden State Warriors en su pabellón: "Puede que tengamos que alojarnos en un hotel"

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 20:00
klay thompson stephen curry 1
La estrella de Golden State Warriors, Stephen Currym ha dado en broma una solución a la pésima trayectoria del equipo en casa esta temporada. Los Warriors registraron una importante victoria contra Charlotte Hornets con un marcador de 115-97 en el Spectrum Center de Carolina del Norte el viernes.
A pesar de esa victoria, los Warriors siguen en la 10ª posición de la Conferencia Oeste, con 39 victorias y 34 derrotas. Una de las principales razones de su posición en la tabla es su rendimiento en casa esta temporada, donde han ganado 18 partidos y sufrido 19 derrotas. Ese registro sólo es mejor que el de San Antonio Spurs (10-27), Portland Trail Blazers (11-27) y Memphis Grizzlies (8-28) en la Conferencia Oeste.
Curry fue citado recientemente en un reportaje en el que bromeaba sobre cómo los Warriors pueden mejorar su récord en casa. "Quizá tengamos que alojarnos en un hotel de San Francisco y actuar como si fuera un partido en la carretera", dijo Curry. "Como hacen en el fútbol y se quedan en un hotel la noche anterior. Hemos mantenido viva nuestra temporada con nuestro rendimiento fuera de nuestro pabellón".
"Significa mucho, y con lo que está pareciendo, vamos a tener que hacerlo para entrar en los playoffs. Es algo en lo que confiar".