La joven sensación de San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, ha logrado otro hito en el partido contra New York Knicks disputado esta última madrugada. El francés volvió a hacer gala de su talento y ayudó a su equipo a conseguir una importante victoria sobre los Knicks por 130-126 en la prórroga.
Wembanyama fue sin duda la estrella del equipo en la noche en que registró 40 puntos, 20 rebotes y siete asistencias. Era la primera vez esta temporada que el joven pívot anotaba 40 o más puntos. Al hacerlo, se convirtió en el primer rookie desde el legendario Shaquille O'Neal en 1993 en registrar 40 puntos y 20 rebotes en un solo partido.
No es la primera vez que Wembanyama registra actuaciones como la de esta madrugada esta temporada, y eso que juega en el equipo que ocupa el último puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con sólo 18 victorias y 56 derrotas.
Wembanyama ha anotado 21 puntos por partido, lo que es con diferencia el mejor registro de un jugador de los Spurs en la presente campaña. Además, ha logrado 10,5 rebotes por partido, el 12º mejor de la competición.