Chet Holmgren consigue un hito histórico en la NBA, a la espera de Victor Wembanyama

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 21:00
holmgren okc
Los Oklahoma City Thunder están teniendo una temporada excepcional, y uno de los motivos detrás de su éxito en la cancha es el prometedor Chet Holmgren.
El joven de 21 años está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo esta temporada, algo que no se esperaba de él antes del comienzo de la campaña.
En el último partido del equipo, contra los Houston Rockets, Holmgren acabó convirtiéndose en el primer novato de la historia de la NBA que registra 150 tapones y más de 100 triples en una temporada.
Esas cifras son increíbles para alguien que aún es muy joven y tiene mucho camino por recorrer. Los Thunder se impusieron por 123-110 en el Toyota Center de Houston.
Ese resultado dejó a los Thunder igualados con los Minnesota Timberwolves en lo más alto de la Conferencia Oeste, con 40 victorias y 17 derrotas esta temporada.
En ese encuentro, Holmgren estuvo sencillamente sobresaliente para su actual equipo, ya que acabó registrando 29 puntos, además de ocho rebotes y siete asistencias.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Golden State Warriors en noviembre del año pasado, donde anotó 36 puntos, además de 10 rebotes y cinco asistencias.