Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido New York Knicks v Detroit Pistons de esta noche

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 22:00
jalen brunson knicks 1
En uno de los cuatro partidos que se disputarán en la jornada de este lunes en la NBA, New York Knicks y Detroit Pistons se verán las caras en un partido más engañoso de lo que a priori parece, y que contará con las dos principales estrellas de cada equipo: Jalen Brunson y Cade Cunningham.
Los Pistons visitan el Madison Square Garden con ganas de redimirse de su última dura derrota contra Orlando Magic, donde, además de polémica arbitral que provocó una enorme rajada de Cunningham, la franquicia de Florida venció en el último segundo con un Game Winner espectacular de Paolo Banchero.
Es por ello que, pese a que Detroit es el equipo con peor récord de toda la NBA (8-48), y por tanto el último clasificado de la Conferencia Este, los Knicks no pueden confiarse, y menos aún con las bajas que acumula la franquicia de la Gran Manzana, que se sitúa 4ª en la clasificación del Este con un récord de 34-23 tras su derrota más reciente contra Boston Celtics.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Pese a lo engañoso que pueda llegar a ser el enfrentamiento, los principales pronósticos ponen, como es normal, a New York Knicks como favorito para ganar. La franquicia dirigida por Tom Thibodeau, aún contando con tres bajas clave, sigue estando muy por encima de unos Detroit Pistons que llevan cinco derrotas consecutivas.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Knicks: Jalen Brunson, Donte DiVincenzo, Josh Hart, Precious Achiuwa, Isaiah Hartenstein.
  • Pistons: Cade Cunningham, Jaden Ivey, Simone Fontecchio, Ausar Thompson, Jalen Duren.
Horario y TV
El partido se disputará esta noche a las 01:30h (horario peninsular), y se podrá seguir a través de la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Knicks: Julius Randle (hombro), OG Anunoby (codo) y Mitchell Robinson (tobillo), descartados.
  • Pistons: Isaiah Stewart (sanción) y Marcus Sasser (contusión en la rodilla derecha), descartados.