VIDEO: ¡Un Klay Thompson en llamas anota 16 puntos en el primer cuarto viniendo desde el banquillo!

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 13:51
klay thompson james harden
El nuevo rol del fenomenal tirador Klay Thompson en los Golden State Warriors parece estar sentándole de maravilla. Klay ha dejado su ego a un lado y ha interiorizado éste nuevo papel que tiene, viniendo desde la banca con mucha energía, anotando canasta tras canasta. El 4 veces campeón con la franquicia de San Francisco se ve completamente renovado y hoy ha explotado para 16 puntos en el primer período.
La actual temporada de los Golden State Warriors ha sido una de las campañas más complicadas y difíciles que han tenido que afrontar. Sin embargo, la última dinastía parece lejos de terminar, con tres partidos consecutivos ganados los Dubs se ven mejor y ya superaron a los Lakers, relegándolos al 10º puesto de la Conferencia Oeste.
Pero podría haber otra razón que explique este "exitoso" presente. A lo largo de los tres últimos partidos, Klay Thompson fue desplazado de la alineación titular al banquillo, para preservarle y proporcionar anotación a la segunda unidad. Por chocante que pueda haber sido para Thompson, Klay abrazó este nuevo papel y parece estar funcionando muy bien.
En este vídeo podemos ver las habilidades de Klay en todo su esplendor en el primer cuarto. Thompson es la élite cuando se trata de moverse sin el balón, atravesar pantallas, desplazandose constantemente y buscando el mínimo espacio que necesita para dejar que el balón vuele directo al aro. Desgasta a sus defensores y nunca les deja saber por dónde va a salir.
Un Klay de antaño esta noche en San Francisco. Los Warriors le necesitan si quieren aspirar a llegar a los playoffs.