Los 5 momentos clave de la victoria de Phoenix Suns contra Los Angeles Lakers

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 12:00
lebron james lakers
Los Phoenix Suns consiguieron una ansiada victoria ante Los Angeles Lakers en un encuentro de alta intensidad disputado en el FootprintCenter de Phoenix.
Te traemos una lista de cinco momentos del partidoque resultaron decisivos en el resultado global de la noche. No te pierdas las acciones de LeBron Davis, Anthony Davis, Bol...
Mermelada de Bol Bol
El joven Bol Bol por fin ha podido disfrutar de algunos minutos. El jugador de 24 años salió desde el banquillo y anotó 11 puntos cruciales para los Suns, incluido un tapón contra Rui Hachimura.
Anthony Davis asombroso putback
Anthony Davis tuvo una salida impresionante para los Lakers. Además, en el tercer cuarto, tras un fallo de Spencer Dinwiddie, realizó un impresionante putback.
Tres puntos de Royce O'Neale
Royce O'Neale ha tenido un rendimiento constante para la franquicia esta temporada. En el partido contra los Lakers, volvió a lucirse organizando la defensa para asegurarse de que no fueran arrollados por el potente ataque de los Lakers. En el último cuarto, anotó un impresionante triple que resultó decisivo para el resultado del partido.
LeBron James sigue mostrando clase
LeBron James continuó con su impresionante racha para los Lakers. El jugador de 39 años produjo otro poco de magia en el tercer cuarto, ya que primero participó en el robo y luego hizo una carrera en solitario para registrar dos puntos importantes para el equipo.
El impresionante triple de Grayson Allen
Grayson Allen realizó un impresionante triple al final del primer cuarto. Esta temporada ha anotado casi el 50% de sus triples, lo que le convierte en uno de los mejores de la competición.