El Top 5 de mejores jugadas en la victoria de esta madrugada de Los Angeles Lakers sobre San Antonio Spurs

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 11:00
lebron james lakers imago1037217601h
Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs protagonizaron en la madrugada del viernes al sábado un nuevo duelo de rivalidad en el que el equipo local se impuso por 123-118 a la franquicia de Texas. Durante el partido, se produjeron muchos pequeños incidentes que dejaron a los aficionados completamente asombrados.
A continuación, les presentamos cinco de esos momentos clave en los que los jugadores de ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias y ofrecieron un espectáculo asombroso.
El impresionante pase sin mirar de LeBron
LeBron James realizó un impresionante pase sin mirar a D'AngeloRussell en el segundo cuarto que dejó atónitos a los jugadores de los Spurs. Al final, tuvieron que pedir tiempo muerto.
La brillante visión de James con gran finalización de Anthony Davis
Una vez más, James estuvo en el centro de la acción al proporcionar un pase sublime a Taurean Prince, quien a su vez cedió el balón a Anthony Davis para que realizara un impresionante mate.
Triplazo de Victor Wembanyama
Victor Wembanyama tenía la misión de impresionar a los Lakers y al resto de la NBA con su actuación en la gran noche. Y lo hizo con una brillante canasta de tres puntos con step back incluido.
James, Hachimura con un rápido uno-dos
Rui Hachimura y James hicieron una preciosa "pared" que les ayudó a sacar lo mejor de la unidad defensiva de los Spurs, ya que el primero anotó dos puntos fáciles.
El momento soñado de Malaki Branham
El joven jugador de los Spurs Malaki Branham tuvo un momento para el recuerdo al hacer un mate sobre el legendario LeBron y registrar dos puntos importantes para su equipo.