Victor Wembanyama, el joven pívot de los San Antonio Spurs, ha vuelto a conseguir un logro increíble.
El joven de 20 años está considerado como uno de los jugadores más cotizados de la competición.
Una vez más, estuvo a la altura de las circunstancias al ser titular, esta vez en una causa perdida contra Los Angeles Lakers, que se impusieron por 123-118 en el crypto.com Arena de Los Ángeles el viernes.
Durante el partido, Wembanyama acabó registrando un raro partido '5x5', en el que produjo al menos cinco tapones, cinco robos, cinco asistencias, cinco puntos y cinco rebotes.
Sus números finales fueron mucho más impresionantes, ya que aportó27 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias, cinco tapones y cinco robos para el equipo perdedor.
Para el equipo ganador, la estrella del espectáculo fue su legendario alero LeBron James, que acabó registrando hasta 30 puntos, además de siete rebotes y nueve asistencias.
El resultado complicó aún más las cosas para los Spurs, que siguen en la quinta posición de la División Suroeste, con sólo 11 victorias y 46 derrotas.
Wembanyama, esta temporada, ha estado fabuloso para los Spurs, donde está promediando 20,5 puntos, 10,1 rebotes y 3,2 asistencias por partido.