Anthony Edwards, sobre su comparición con Luka Doncic y Shai Gilgeous-Alexander: "Siento que soy mejor al 100%"

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 13:00
edwards wolves
El joven jugador de Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, cree que es mejor jugador que Luka Doncic, de Dallas Mavericks, y Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City Thunder. En un vídeo que apareció en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- se puede ver a Edwards hablando con el famoso locutor de la NBA Stephen A. Smith, donde afirma que cree que es mejor jugador que los otros dos.
"Siento que soy mejor [que Doncic y Gilgeous-Alexander] al 100%", dijo. Edwards ha sido una de las estrellas de los Timberwolves esta temporada, donde aporta 26,3 puntos por partido, el 12º mejor registro de la competición. Además, aporta 5,2 rebotes y 5,3 asistencias por partido.
Gilgeous-Alexander está promediando 31,1 puntos por partido, el segundo mejor de la competición. También aporta 5,5 rebotes y 6,6 asistencias por partido, y es uno de los grandes candidatos a ganar el MVP de la temporada a final de curso.
Doncic, por su parte, es actualmente el jugador con mejor rendimiento en la presente campaña de la competición. El esloveno de los Mavs lidera la tabla de máximos anotadores con 34,3 puntos por partido, el mejor de la NBA esta temporada. Además, está aportando 8,8 rebotes y 9,6 asistencias por partido, el tercero mejor de la NBA.