Kevin Durant, sobre los insultos de un aficionado durante un calentamiento: "Para ellos somos animales de circo en lugar de personas de verdad"

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 14:00
durant suns 1
La estrella de Phoenix Suns, Kevin Durant, reaccionó a los insultos de los aficionados de Dallas Mavericks en su último encuentro entre los dos equipos. El jugador de 35 años, durante el calentamiento previo al partido contra los Mavs fue recibido por un aficionado con insultos.
Más tarde, Durant fue citado en un reportaje en el que afirmaba que ese comportamiento demostraba que la gente que se sentaba en las gradas veía a los jugadores como simples "artistas" y no como "personas de verdad".
"No fue para tanto", dijo. "Es como si a veces no nos vieran como humanos. Así que cuando tienes la oportunidad de decirle a una persona cómo te sientes rápidamente, se echan atrás. Somos animales, números de circo, para ellos somos artistas en vez de personas de verdad. No puedo ir a hacerte nada. Va a estropear todo lo que he construido. Hay mejores maneras de hablar con la gente".
"Hay mejores formas de llamar la atención, hay mejores formas de entablar una conversación con alguien que intentar que actúe insultando. Podría haberles expulsado fácilmente y quizá haberles vetado durante unas semanas. La gente suele hacer eso, insultarme de espaldas, y no había muchas personas alrededor".
"Sé que no lo dices en serio y no voy a hacer que te echen porque has pagado tu dinero por estas entradas, te has tomado un par de cervezas y entiendo cómo se pone la gente, pero es mejor que trates de llamar mi atención y me hables de otra forma que no sea insultándome en voz alta porque estás protegido en estos estadios".

As Kevin Durant came out onto the floor for pregame warmups, a Mavs fan hollered out “b!tc#”. Durant turned around and engaged in an extended conversation with the fans, which eventually led AAC security to tell them they had to leave. Durant noticed that, and came back over…

1.9K
Reply