La predicción de los expertos para el partido entre New York Knicks y Boston Celtics de esta noche

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 15:00
jalen brunson knicks 1
New York Knicks y Boston Celtics se verán esta madrugada las caras en uno de los partidos más emocionantes de toda la temporada regular. Los dos equipos forman parte de las primeras posiciones de la Conferencia Este, y puede servir como previa para un hipotético cruce en los próximos playoffs.
Los Celtics visitan el Madison Square Garden, uno de los pabellones más difíciles de ganar esta temporada, con una racha de siete victorias consecutivas, y en lo más alto del Este con un récord de 44-12, a 7.5 partidos de diferencia del segundo clasificado, Cleveland Cavaliers, con un balance de 36-19. Con Jayson Tatum en su mejor momento de la temporada, buscarán tumbar a los Knicks en su propia casa.
New York (34-22), por su parte, quiere seguir presionando a Milwaukee Bucks (36-21) en busca de afianzarse en la tercera posición de la Conferencia. Ahora mismo, plagados de lesiones (Julius Ranlde, OG Anunoby y Mitchell Robinson), los Knicks esperan que Jalen Brunson les guíe hacia un triunfo que sería gigantesco.
Dicho esto, ¿cúal es la opinión de los expertos para un partido de estas magnitudes? Según un informe publicado por el medio Sportskeeda, éstos serán los quintetos de los dos equipos y así es como se desarrollará el duelo:  
· Quinteto Knicks: Jalen Brunson - Donte DiVincenzo - Josh Hart - Precious Achiuwa - Isaiah Hartenstein
· Quinteto Celtics: Jrue Holiday - Derrick White - Jaylen Brown - Jayson Tatum - Kristaps Porzingis
· Vencedor: Golden State Warriors
· Diferencia de puntos: Boston Celtics debido a su rotación más profunda que la de New York Knicks debido a las lesiones que sufre el equipo de la Gran Manzana.
Si se da este resultado, Boston Celtics alcanzaría un récord de 45-12, mientras que New York Knicks perdería la cuarta plaza del Este con un balance de 34-23.