La predicción de los expertos para el partido Brooklyn Nets v Minnesota Timberwolves de esta noche

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 16:00
edwards wolves
Esta noche se realizará una jornada con muy pocos partidos en la NBA. Concretamente, serán tres, y uno de ellos lo disputarán Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves, dos equipos con situaciones muy diferentes en sus respectivas Conferencias, y con Mikal Bridges y Anthony Edwards como respectivas estrellas.
Los Timberwolves, en primer lugar, se encuentran en la primera posición del Oeste con un récord de 39-17. Aunque están muy necesitados de la victoria que buscarán hoy en el pabellón de Brooklyn, ya que están empatados con Oklahoma City Thunder, que también posee el mismo balance.
Minnesota estará liderada por un Edwards que ha sido noticia en las últimas horas debido a unas declaraciones en las que, tras ser comparado con Luka Doncic y Shai Gilgeous-Alexander como las tres grandes estrellas del futuro de la NBA, el jugador de los T-Wolves ha afirmado que es "mejor que los dos, al 100%".
Brooklyn, por su parte, se encuentra en la 11ª posición del Este sin realmente el objetivo de competir por los puestos de play-in. Con un récord de 21-34 y habiendo cesado recientemente a su entrenador jefe, Jacque Vaughn, la franquicia neoyorquina tampoco puede centrarse en conseguir la mejor posición posible de cara al Draft, ya que su primera ronda será para Houston Rockets.
Dicho esto, según los expertos, éstos serán los quintetos de los dos equipos y así es como se desarrollará un duelo que a priori no debería tener demasiada historia y que 'Minny' tendría que ganar.
· Quinteto Nets: Ben Simmons - Cam Thomas - Mikal Bridges - Dorian Finney-Smith - Nic Claxton
· Quinteto Timberwolves: Mike Conley - Anthony Edwards - Jaden McDaniels - Karl-Anthony Towns - Rudy Gobert
· Vencedor: Minnesota Timberwolves, salvo sorpresa mayúscula, debido a la diferencia de ambiciones, será el ganador del partido sin muchas complicaciones.