La predicción de los expertos para el partido Detroit Pistons v Orlando Magic de esta noche

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 18:00
banchero magic 1
En una jornada muy corta de partidos que se disputará esta noche en la NBA, Detroit Pistons y Orlando Magic se verán las caras en uno de los tres encuentros. Las dos franquicias de la Conferencia Este, lideradas respectivamente por Cade Cunningham y Paolo Banchero, competirán por dos objetivos muy diferentes.
En primer lugar, los Magic visitarán el pabellón de la franquicia de Míchigan con la victoria en la mente. Con un récord de 31-25, el equipo de Florida se encuentra en la 8ª posición del Este buscando seguir creciendo y, en la recta final de la temporada regular, soñar con alcanzar el sexto puesto de su Conferencia que les daría acceso directo a los playoffs por el anillo.
Una victoria como la que buscan esta noche no puede escapársele al equipo dirigido por Jamahl Mosley, que tendrá delante a unos Pistons que, realmente, no aspiran a competir prácticamente, sino más bien a lograr el peor récord posible esta temporada para hacerse con el ansiado pick n.º 1 del próximo NBA Draft 2024.
Detroit es, ahora mismo, el peor equipo de la NBA. Se encuentra en la última posición de la Conferencia Este con un récord de 8-47, aunque se acercan peligrosamente unos Washington Wizards que son penúltimos con 9-47. Así que se podría decir que, si los Magic ganan este partido, les harían un enorme favor a los Pistons en su proceso de reconstrucción.
Dicho todo esto, aunque se pueda adivinar con facilidad cuál puede ser el desarrollo de un partido que no debería tener mucha historia, más allá de la que quiera dar Detroit por si le apetece competir por la victoria ¿cúal es la opinión de los expertos? Según los informes, éstos serán los quintetos de los dos equipos y así es como se desarrollará el duelo:  
· Quinteto Pistons: Cade Cunningham - Jaden Ivey - Simone Fontecchio - Troy Brown Jr. - Jalen Duren
· Quinteto Magic: Cole Anthony - Jalen Suggs - Franz Wagner - Paolo Banchero - Wendell Carter Jr  
· Vencedor: Orlando Magic salvo sorpresa mayúscula. Un encuentro que, como se ha dicho antes, no debería tener mucha historia y que la franquicia de Florida debería dejar solventado mucho antes del final del último cuarto.