Karl-Anthony Towns asegura que su compañero Anthony Edwards será la gran imagen de la NBA en el futuro: "Más pronto que tarde"

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 19:00
karl anthony towns lebron james lakers wolves
El pívot estrella de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, se ha deshecho en elogios hacia su compañero Anthony Edwards. El jugador de 22 años ha sido uno de los jugadores más regulares de los Timberwolves, que están realizando una campaña increíble en la que ocupan el primer puesto de la Conferencia Oeste con 39 victorias y 17 derrotas.
Towns fue citado recientemente en un reportaje en el que se deshacía en elogios hacia Edwards, que según él se convertirá en la cara de la NBA, más pronto que tarde.
"Odia que lo diga, pero va a ser la cara de la NBA. Más pronto que tarde", dijo. "Nos sentimos muy honrados de poder jugar con él, de poder ayudarle en su proceso de maduración y de convertirse en su imagen, y creo que tiene un futuro muy brillante".
Edwards aporta en la presente temporada 26,3 puntos por partido con los Timberwolves, el 12º mejor de la competición. Además, promedia también 5,2 rebotes y 5,3 asistencias por partido.
En su anterior partido, contra Milwaukee Bucks, anotó 28 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Por otro lado, Towns también ha sido influyente para la franquicia, ya que está aportando 22,5 puntos, 8,4 rebotes y 2,9 asistencias por partido.