La pelea entre
Grant Williams y
Lester Quiñones fue el principal tema de conversación en la victoria de
Golden State Warriors sobre
Charlotte Hornets en un encuentro con pocos puntos. Los Warriors se impusieron por 97-84 en el Chase Center de San Francisco el viernes.
En las postrimerías del partido, Williams y Quiñones se enzarzaron en una refriega cuando este último lanzaba a canasta porque había un segundo de diferencia entre el tiro y el reloj de juego. Por otra parte, Williams fue sancionado con 'goaltending'.
Tras el incidente, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, declaró que no tenía ni idea de por qué los jugadores de los Hornets estaban enfadados al final del partido. "Siempre le he dicho a nuestro equipo, desde hace 10 años, que si hay una diferencia de tiros en el reloj, hay que seguir jugando", dijo. "El juego te dice que sigas jugando. Siempre lo hemos hecho así. Nadie se ha ofendido".
"Ellos presionaron en los últimos minutos, pero tú sigues jugando. En cuanto no hay diferencia de tiros en el reloj, te sientas sobre el balón y dejas que el reloj corra, pero si hay una diferencia, creo que los chicos siempre deben seguir jugando y, para mí, es muy extraño por qué eso sería ofensivo para alguien".
"Nunca he entendido por qué eso puede ser ofensivo y, como he dicho, nadie se ha enfadado con nosotros por hacerlo. ¿Por qué hacer una pérdida de balón? ¿Por qué? Ya sabes, ¿el reloj dice que sigas jugando? Sigue jugando y eso no debería ofender a nadie".