Brandin Podziemski bromea sobre el nuevo salario de Steve Kerr: "Puede pagar la multa de Quiñones sin problemas"

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 22:26
podziemski curry warriors imago1038903912h
A pesar de un partido difícil para la superestrella Stephen Curry, los Golden State Warriors consiguieron una victoria por 97-84 sobre los Charlotte Hornets el viernes, pero el partido no terminó en términos amistosos. El duelo estaba marcado por la reciente ampliación de contrato de Steve Kerr con los de la Bahía.
A falta de unos 12 segundos para el final de la contienda, Lester Quiñones lanzó una bandeja para evitar una violación del reloj de tiro. Los Dubs ya tenían el partido en el bolsillo, por lo que este intento de añadir puntos al marcador molestó a algunos de los jugadores de los Hornets.
Miles Bridges empujó primero a Quinones antes de que Grant Williams se enzarzara con el jugador de 23 años. Ambos jugadores se increparon antes de ser separados por compañeros y árbitros.
Bridges, Williams y Quinones recibieron faltas técnicas y los dos últimos fueron expulsados. Debido a las reglas de la NBA, los jugadores tendrán que pagar multas por su conducta antideportiva.
El escolta de los Warriors pasó recientemente de ser un jugador two-way a tener un contrato estándar en la NBA. Su salario base ronda los 550.000 dólares esta temporada, el más bajo del equipo.
El entrenador jefe Steve Kerr ha firmado recientemente una ampliación de contrato de dos años y 35 millones de dólares, lo que le convierte en el entrenador mejor pagado de la historia de la NBA. Al hablar de esta noticia, el novato Brandin Podziemski dijo: "OMG, eso es mucho dinero. Se lo ha ganado, cuatro campeonatos con este grupo y quiere que sean cinco este año, así que sin duda se lo ha ganado".
Podz declaró entonces que Kerr dijo al equipo que pagaría por la expulsión de Lester Quinones. El legendario entrenador dio las gracias a todo el mundo a lo largo de los años, como a los jugadores y al cuerpo técnico, por hacer de este viaje un éxito.
El novato concluyó afirmando que para el entrenador Kerr fue un gran gesto. Sus acciones demuestran que es una buena persona y muestra disciplina, altruismo y liderazgo.
Los Warriors intentarán superar este incidente y continuar con su buena racha, ya que se enfrentarán a los Denver Nuggets el domingo.