Malas noticias desde Chicago Bulls: Patrick Williams, baja para el resto de la temporada tras decidir operarse del pie

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 21:00
butler derozan heat bulls
Chicago Bulls ha anunciado que el joven alero Patrick Williams ha sido descartado para el resto de la temporada debido a una lesión en el pie. El jugador de 22 años jugó por última vez con los Bulls el 25 de enero en un partido contra Los Angeles Lakers.
Según las últimas noticias, los Bulls han anunciado que Williams no participará más en la competición, ya que tiene que someterse a una operación en el pie.
La noticia supone un duro revés para el jugador, cuyo contrato expira en verano y que esperaba tener una actuación destacada antes del final de la presente campaña, lo que aumentaría sus posibilidades de conseguir un nuevo contrato el próximo curso.
La noticia será un revés también para los Bulls, que se encuentran en un momento clave de la temporada al situarse en 9ª posición de la Conferencia Este, con un récord de 26-30, y en busca de conseguir la clasificación para el play-in.
De los 56 partidos de esta temporada en la campaña regular, Williams jugó en 43 y fue un jugador importante para los Bulls. Estaba promediando 10 puntos, 3,9 rebotes y 1,5 asistencias por partido este curso para la franquicia.
Williams, que ha sido jugador de Chicago toda su vida, tuvo su mejor actuación esta temporada en un partido contra Miami Heat, en el que aportó 25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.