OG Anunoby será reevaluado de su lesión en el codo la semana que viene

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 22:00
anunoby raptors
OG Anunoby, la adquisición más valiosa en el mercado de los New York Knicks, está en camino de regresar el próximo mes, según informó Adrian Wojnarowski de ESPN.
"Wojnarowski dijo en el 'NBA Countdown' antes del partido entre los Knicks y los Boston Celtics el sábado 24 de febrero: 'Me han dicho que está exactamente según lo previsto. No ha habido contratiempos. Lo volverán a evaluar al final de la próxima semana, y luego la esperanza es que comience a volver a la cancha entonces'".
Los Knicks arrasaron con un récord de 12-2 después de adquirir a Anunoby de Toronto antes de que el calendario cambiara a 2024. Sin embargo, su inicio arrollador con los Knicks se vio truncado por una lesión en el codo.
Tras someterse a una exitosa cirugía para eliminar un fragmento de hueso suelto de su codo derecho, anunciada por el equipo el 8 de febrero, Anunoby está lleno de emoción por regresar y seguir luciéndose con los Knicks.

Important/encouraging update on OG Anunoby from ESPN’s Adrian Wojnarowski for those that may have missed it. Speaking on NBA Countdown prior to the Celtics-Knicks game, Woj said he’s been told that Anunoby is “right on schedule” and that there “have not been any setbacks” since…

256
Reply