¡Va a hacer historia! Los increíbles números de Victor Wembanyama en los últimos cuatro partidos con San Antonio Spurs

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 22:45
victor wembanyama spurs imago1040490832h
El joven pívot de los San AntonioSpurs Victor Wembanyama ha sido la historia de la temporada 2023-24 de la NBA. No muchos predijeron que se convertiría en un éxito cuando fue reclutado por la franquicia.
Sin embargo, a lo largo de la temporada, el joven canterano ha estado sencillamente sobresaliente para unos Spurs en apuros. En los últimos cuatro partidos, parece que el nacido en Chesnay-Rocquencourt atraviesa sus mejores momentos, ya que aporta 24,8 puntos, 11,5 rebotes y 5,8 asistencias por encuentro.
Todo esto lo consigue permaneciendo menos de 30 minutos de media en la cancha, un logro cuanto menos increíble. Pero eso no es todo, ya que también aporta 5,8 tapones por partido.
Wembanyama, a lo largo de la temporada, está aportando una media de 20,6 puntos, 10,1 rebotes y 3,3 asistencias por partido.
Estos números resultan aún más impresionantes si se tiene en cuenta que los Spurs están atravesando una mala temporada a muchos niveles, ya que sólo han ganado 11 partidos y han sufrido 46 derrotas. Estos resultados les han dejado en la quinta posición de la División Suroeste.
La mejor actuación de Wembanyama esta temporada se produjo en el partido contra los Phoenix Suns, en el que anotó 38 puntos, 10 rebotes y dos asistencias.