Pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Los Angeles Lakers v Phoenix Suns de esta noche

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 22:45
lebron james lakers
En el NBA Sundays de esta noche, Los Angeles Lakers y Phoenix Suns se verán las caras en un partido, a priori, muy llamativo. Las dos franquicias se juegan mucho en lo que se refiere a sus objetivos de cara a la clasificación para playoffs en la Conferencia Oeste, y contarán en pista con sus principales estrellas: LeBron James y Anthony Davis los angelinos, y Kevin Durant y Devin Booker los de Arizona.
El duelo es importantísimo. Los Suns visitan el Crypto.com Arena actualmente en 8ª posición del Oeste con un récord de 33-24, mientras que los Lakers están inmediatamente por detrás en la clasificación: 9º con un balance de 31-27. Muchas de las posibilidades de los angelinos de superar a su rival en la clasificación pasan por ganar sí o sí el encuentro de esta noche, ya que un triunfo de Phoenix pondría un colchón de victorias de por medio entre los dos.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
La opinión de los expertos, recogida por el medio Sportskeeda, para un partido de esta relevancia en la lucha por quedar lo más arriba posible dentro de las posiciones del play-in, e incluso mirar hacia esa ansiada sexta plaza, afirma que Los Angeles Lakers ganarán el partido por la mínima, con Anthony Davis como la clave defensiva de la franquicia angelina.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Lakers: D'Angelo Russell, Austin Reaves, LeBron James, Rui Hachimura, Anthony Davis.
  • Suns: Devin Booker, Grayson Allen, Royce O'Neale, Kevin Durant, Jusuf Nurkic.
Horario y TV
El partido se disputará esta noche a las 21:30h (horario peninsular), y se retransmitirá a través del canal de Vamos de Movistar+. Por supuesto, también se podrá seguir a través de la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Lakers: Christian Wood (rodilla), Gabe Vincent (rodilla) y Jarred Vanderbilt (pie) están descartados para el partido. Cam Reddish (tobillo), cuestionable.
  • Suns: Bradley Beal (isquiotibiales) y Damion Lee (rodilla) están fuera. Jusuf Nurkic (tobillo) es probable para jugar, y Eric Gordon (ingle) es cuestionable.