Patrick Williams espera renovar con Chicago Bulls en la próxima agencia libre: "Me encanta estar aquí"

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 14:00
patrick williams bulls imago1037594953h
Agencia libre: El ala-pívot de los Chicago Bulls Patrick Williams se ha mostradooptimista sobre su continuidad en la franquicia a pesar de sus problemascontractuales.
El jugador de 22 años firmó un contrato de cuatro años con los Bulls en 2020, que expirará al final de la presente campaña.
Williams fue citado recientemente en el informe donde expresóoptimismo de que podrá seguir jugando para los Bulls a pesar de que no hay noticias sobre cualquier extensión al final de su contrato actual.
"No creo que nadie sepa cuál será su futuro", dijo. "Me encantaría seguir siendo un Bull. Me encanta estar aquí. Me encanta la oportunidad que tenemos de construir una cultura, de construir algo especial con este grupo y este equipo.
Creo que podría ser una pieza fundamental para este equipo. Pero nunca se sabe lo que depara el futuro, y entiendo que es un negocio. Como he dicho, me encanta estar aquí. Me encanta el equipo. Me encantan los chicos. Me encanta la oficina".
Williams está actualmente en el dique seco debido a una preocupación. El jugador nacido en Carolina del Norte está realizando una campaña por debajo de su nivel con los Bulls, donde aporta 10 puntos, 3,9 rebotes y 1,5 asistencias por partido.