Las mejores reacciones al impresionante récord de tapones de Victor Wembanyama: "¿Cuántos promediará en su mejor momento?"

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 20:00
victor wembanyama spurs imago1038262165h
Victor Wembanyama, de San Antonio Spurs, ha demostrado ser una auténtica estrella de la NBA en su primera temporada. A sus 20 años, se le suele considerar uno de los jugadores más cotizados de la competición y apenas está debutando en la mejor liga del mundo.
Las últimas actuaciones de Wembanyama han sido espectaculares, ya que en los últimos cinco partidos ha logrado un total de 28 tapones. Esas cifras dejaron a los aficionados de la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter- completamente atónitos. Uno de ellos incluso preguntó a este ritmo cuántos bloqueos tendrá el joven en su mejor momento. "¿Cuántos bloqueos va a promediar en su mejor momento?", se cuestionó el aficionado.
Wembanyama está promediando 20,7 puntos por partido, el mejor registro de un jugador de los Spurs esta temporada. Además, contribuye con 10,1 rebotes y 3,3 tapones por partido. Estas cifras son aún más impresionantes si se tiene en cuenta que el joven jugador francés se encuentra en su primer año en la NBA, y no sólo eso, sino que se encuentra en restricción de minutos.
En su último partido contra Utah Jazz, Victor Wembanyama anotó 22 puntos, 10 rebotes y dos asistencias. Su actuación más impresionante esta temporada se produjo el pasado 13 de febrero contra Toronto Raptors, donde a pesar de no conseguir su mayor puntuación del curso, logró un triple doble de 27 puntos, 14 rebotes y 10 tapones.