Steve Kerr, sobre por qué no dio más tiempo en pista a Moses Moody ante Denver Nuggets: "No hay suficientes minutos"

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 18:00
curry kerr warriors
El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, ha asegurado que no hay minutos para todos sus jugadores después de ser preguntado por la falta de ellos para Moses Moody contra Denver Nuggets, que únicamente disputó dos minutos en total en el encuentro contra los vigentes campeones de la NBA.
En respuesta a ello, Kerr declaró que sólo puede hacer jugar a un determinado número de jugadores en un partido y que no hay minutos suficientes para dar cabida a todos los jugadores. "Ya tenía a 11 hombres en la rotación, lo que es casi imposible. 12 es imposible".
"Ahora está fuera de juego, pero eso no significa que vaya a estarlo el resto de la temporada. Tenemos muchos jugadores que están sanos; Chris Paul volverá en algún momento de este viaje, así que todo el mundo tiene que estar preparado. No hay suficientes minutos para todos".
Los Warriors no tuvieron una gran noche contra los Nuggets, ya que acabaron perdiendo por 119-103 en el Chase Center de San Francisco. Fue la primera derrota de GSW tras tres victorias consecutivas.