Stephen Curry desmiente estar fatigado y deja claro que no necesita descansar: "NO"

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 17:00
klay thompson stephen curry 1
El base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha despejado las dudas sobre su estado físico y su necesidad de un descanso, rechazando rotundamente la idea de fatiga a pesar de su reciente bajón en el rendimiento.
En declaraciones recientes, Curry fue contundente al ser cuestionado sobre su estado físico, respondiendo un firme "No" tanto a la pregunta sobre si se sentía fatigado como a si consideraba necesario tomarse una noche de descanso. Su negativa refleja la determinación del jugador por mantenerse en la cancha y liderar a su equipo, incluso en medio de desafíos y altibajos.
Sobre su reciente bajón en el rendimiento, Curry adoptó una perspectiva filosófica, atribuyéndolo a la naturaleza misma del juego. "Es por eso que se llaman promedios. Hay altibajos... El estándar que estableces, cuando no lo alcanzas, surgen preguntas: '¿Están cansadas tus piernas?'" comentó Curry. Sus palabras reflejan una mentalidad resiliente y una comprensión profunda de las expectativas y presiones que enfrenta como uno de los jugadores más destacados de la NBA.

Steph Curry said he isn’t fatigued: “No.” Doesn’t feel he needs a rest night: “No.” On his recent mini slump: “It’s why they’re called averages. There’s highs and lows…The standard you set, when you don’t meet it, there are questions: ‘Are your legs tired?’”

Anthony Slater
Anthony Slater
@anthonyVslater

Steph Curry’s had three rough shooting nights out of the past four. Steve Kerr mentioned he’s looked fatigued. Schedule remains condensed coming up. Sounds possible they find him a night of rest.

2.6K
Reply