Donovan Mitchell se ha perdido esta noche su 5º partido consecutivo, pero
Jarrett Allen ha dado un paso al frente para llevar a los
Cleveland Cavaliers a una gran victoria por 115-92 sobre los
Charlotte Hornets en el Rocket Mortgage FieldHouse.
El ex pívot All-Star terminó con 17 puntos y 13 rebotes en tiros de 7/9. Darius Garland sumó 15 puntos y 10 asistencias, mientras que Evan Mobley logró 17 puntos, 7 tableros y 8 asistencias. Georges Niang encestó 5 triples desde el banquillo y anotó un total de 17 puntos.
Brandon Miller anotó 24 puntos con 8 rebotes. Miles Bridges anotó 13 puntos y 6 rebotes, mientras que Tre Mann terminó con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Grant Williams aportó 12 puntos desde el banquillo.
Cleveland mejora a 44-28 con esta victoria y permanecer la 3 ª semilla en el Este en este momento. Es una carrera apretada en la clasificación con sólo unos 10 partidos restantes por lo que esperan estas próximas semanas a ser muy competitivo.
Los Cavs recibieron la desafortunada noticia de que todavía no hay un calendario para el regreso de Donovan Mitchell. Esperan que esté listo para los playoffs, pero si no, será una postemporada difícil. El equipo de Ohio ha tenido problemas esta temporada sin su All-Star y en los últimos 10 partidos llevan un balance de 4-6. Su próximo partido será el miércoles contra este mismo equipo de los Hornets.
Charlotte cae a 17-54 con esta derrota. Están eliminados de los playoffs, por lo que es de esperar que algunos de sus veteranos no jueguen en las próximas semanas, mientras que dan tiempo de juego a sus chicos jóvenes con fines de desarrollo. Este equipo lleva una racha de 5 derrotas consecutivas y tendrá la oportunidad de redimirse el miércoles.