VIDEO: ¡De'Andre Hunter rompe la racha ganadora de Boston Celtics con un triplazo en el final!

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 3:41
jalen johnson atlanta hawksimago1039960817h
Boston Celtics visitaron a Atlanta Hawks en busca su décima victoria en fila, jugando con casi todo su elenco principal, con la única excepción de Derrick White, pero no esperaban la resistencia ofrecida por unos Hawks que contaron con un partidazo de De'Andre Hunter.
En un extraño partido disputado en el State Farm Arena, los Atlanta Hawks se impusieron a los mejores de la liga, Boston Celtics, luego de remontar una desventaja de 30 puntos. De'Andre Hunter fue decisivo para los Hawks al anotar el triple que sentenció el partido.
Los Hawks recibieron una dura paliza en el primer cuarto, pero después se redimieron jugando con el corazón, la única manera de darse una oportunidad de derrotar a un equipo de los Celtics que aplastó a casi toda la NBA esta temporada.
Con Atlanta ganando por uno a falta de menos de 20 segundos, Dejounte Murray pero no acierta. Capella consigue un gran rebote ofensivo y asiste a un Hunter completamente solo, que no duda y anota los 3 puntos. Los Hawks ganan de forma increíble.